Diseño

[column2_3]A pesar de la influencia de la “era digital”, la impresión sigue ocupando un lugar muy importante dentro de la publicidad y el marketing. Recordemos que la impresión cumple un papel distinto, y a la vez complementario del digital.

En BASICA contamos con la experiencia y la capacidad para crear diseños únicos para sus proyectos de impresión, asegurando que tu esté representada efectivamente. Esto nos llevará a entrar en la mente de tu target.

[/column2_3] [column1_3_last]  [/column1_3_last] [column1_2]

PUNTO DE VENTA


El Punto de venta se ha convertido en un factor esencial para que la venta al menudeo sea un éxito.

BASICA entiende que el diseño de Puntos de Venta requiere un enfoque estratégico, que garantice el valor agregado de la marca y el producto, y logre distinguirse de sus competidores.

PUBLICIDAD


La publicidad impresa ha sido un medio publicitario de gran importancia para las empresas, desde que comenzaron a aparecer en la primer década de 1700.

A pesar de su antigüedad  la publicidad impresa aún supera otras formas de medios de comunicación, lo que puede ocasionar cambios positivos en las decisiones de compra.

Anuncios de revistas, vallas publicitarias, carteles … Cualquiera que sea el medio de impresión, BASICA se especializa en hacer que sus mensajes lleguen a su target, al mismo tiempo que ayudamos a posicionar y fidelizar tu marca.

En BASICA te ofrecemos dos alternativas: trabajar con el material que nos suministres, o bien, puedes utilizar nuestro propio equipo de redacción y diseño, que te ayudarán a crear conceptos tangibles y personalizados.

[/column1_2] [column1_2_last]

BROCHURES & FLYERS


Un folleto es un medio compacto y rentable de publicidad, que te ayudará a invitar a la gente que busquen más información de tu negocio.

En BASICA te ofrecemos soluciones impresas que sean rentables y generen valor sobre tu marca.

CATÁLOGOS


Sin importar el giro de tu negocio, los catálogos siguen siendo una opción necesaria para dar a conocer lo que haces o vendes. En BASICA tenemos el reto de crear catálogos que sean visualmente atractivos, únicos y a un precio justo.

En BASICA nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, y ponemos a su servicio nuestro equipo de diseño, fotografía y producción, con el único objetivo de crear un gran instrumento de marketing.

DISEÑO EDITORIAL


En BASICA diseñamos y gestionamos cualquier publicación impresa que necesites: libro, revista o folleto. Como sabemos que el contenido es esencial, ponemos a tu disposición nuestro equipo de redacción, con amplia experiencia en mercadotecnia de contenidos, y te ayudamos a crear publicaciones que reflejen quién eres y qué haces.
[/column1_2_last]