Cuestionamos, escuchamos y desafiamos
con pasion, lo que genera trabajo realmente creativo para nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinario de expertos con un enfoque en el diseño, el movimiento, el desarrollo y la estrategia digital.

Fundada en 2004, BASICA nació por puro amor a la artesanía digital y el deseo de hacer un trabajo de calidad interactiva. Somos un equipo pequeño, formado por  creativos y tecnólogos que trabajan estrechamente con los clientes para entregar experiencias digitales de clase mundial.

En BASICA estamos comprometidos con darle tacto y rostro a tus ideas. Lo hacemos a través de ideas tangibles, que enfrenten la realidad de tus clientes y lleguen a tocar las fibras más sensibles.

Más de 10 años de experiencia respaldan un trabajo que día a día convierte pequeños trazos en grandes realidades.

Investigar & Descubrir

Analizamos sus necesidades y las motivaciones de su público objetivo para optimizar su presencia digital

Plan &
Estrategia

Planificamos su estrategia de comunicación y marcamos objetivos ambiciosos, medibles y realistas

Diseño &
Prototipo

Diseñamos las piezas constituidas en su estrategia digital, teniendo en cuenta la interactividad y usabilidad para el usuario final.

Desarrollo & Implementación

Desarrollamos a medida la programación de su página web, optimizando costes, tiempo y el control de la información con sus clientes.

Lanzamiento & Crecimiento

Una vez lanzado el proyecto on line, nos encargamos del mantenimiento de los contenidos y del seguimiento directo de sus resultados.

Estamos listos para iniciar tu proyecto y crecer contigo